Estas aquí
Inicio > Acerca de > Dassia Legorreta | la persona detrás de rretablog

Dassia Legorreta | la persona detrás de rretablog

may the force be with you - Dassia Legorreta - rretablog
Foto tomada de The Verge.

Hola, mi nombre es Dassia Legorreta, soy una persona que tiene muchas inquietudes y que actualmente trabajo en tantas metas que desespero fácilmente por verlas realizadas.

No tenía ni idea de como escribir este post, así que haciendo algo de benchmarking he decidido escribir el post en tercera persona, a ver que resulta.


Dassia Legorreta es mexicana, tiene 24 años y como la respuesta de qué música te gusta de la mayoría de la gente, ella sabe, habla y le gusta “un poco de todo”.

Para saber acerca de su trayectoria profesional puedes visitar su LinkedIn, de lo que habla personalmente, intereses y cree que es de valor al mundo digital visita su Twitter, si quieres ver que imágenes sube cuando esta inspirada y leer títulos super poéticos visita su Instagram, si quieres conocer de dónde genera ideas para cocinar, viajar, algo de manualidades, o se inspira gráficamente visita su Pinterest. Y realmente por ayudar y ver algo de noticias de marketing digital y variados puedes visitar su perfil en Google plus.

Ahora sí, después de venderse en redes sociales, se puede describir algo más de Dassia Legorreta. Le gusta tener proyectos, porque de esa manera piensa que todas las decisiones y acciones que realiza llevan una brújula de por medio, tiene toda la personalidad del emprendedor actual, es decir, es perfeccionista, controladora, idealista, soñadora, apasionada, todo esto por que quiere que las cosas sucedan y que no se queden en el limbo de la pereza.

Piensa mucho y acerca de todo,  es extremadamente sensible para algunas personas, pero para ella eso hace que cada estímulo  percibido tenga un efecto y por eso es que cree tener tantas entradas para la sección de “La vida”.

Sus pasiones son viajar y emprender.

Le gustan mucho los negocios, películas, comida, música, leer, el arte, sorpresas, naturaleza, las personas, la energía, los animales, juegos, etc.

Admira a los emprendedores y el único sentimiento de frustración que llevará hasta su muerte, será el saber que jamás verá y/o escuchará a Freddie Mercury en persona.

Bueno, ya basta con la descripción estilo Myspace, y que la fuerza los acompañe.
Si quieres compartir algo interesante:
Top