Estas aquí
Inicio > Acerca de > Trabajar con rretablog y las modalidades

Trabajar con rretablog y las modalidades

trabajar equipo rretablog

¿Por qué trabajar conmigo?

Pretendo que este blog aporte valor a las personas que lo visiten, en conjunto con la idea de que dos cabezas piensan mejor que una, creo que el trabajar conmigo puede lograr un mayor impacto en los lectores.

Si defino muy vagamente quienes creo que pudieran estar interesados en leer rretablog serían: emprendedores, pensadores, sentimentales, curiosos, conectados y enterados (es decir con conocimientos) del mundo digital.

Tráfico del sitio y SM números

 

Gráfico de redes sociales para dashiiluna - trabajar con rretablog

GoogleAnalytics – próximamente 

Modalidades para trabajar juntos

Si estás interesado en alguna de las siguientes opciones, envíame un mensaje en la sección de contacto y escribe en el asunto: rretablog lindo y bonito, quiero trabajar contigo.

• Seamos socios

Se puede aportar a “La vida” con historias interesantes, con posts que siempre quisiste publicar y que simplemente te hizo falta el lugar donde tener el mayor alcance posible.

Se puede aportar a “Las pasiones” con cobertura de eventos, publicaciones publicitarias explícitas que muestren el porque tu marca apoya el movimiento del emprendimiento.

Estas son ideas que pudo aportar a la negociación y que si estás interesado o tienes una propuesta más trabajada, adelante escribe que te leo.

• Publicidad

Coloca tu anuncio en rretablog y gana mayor audiencia.

  1. Anuncio de cabecera: 728x90px
  2. Anuncio en post: 728x90px
  3. Anuncio en línea en página de inicio: 728x90px
  4. Anuncio lateral: 300x250px
Si quieres compartir algo interesante:
Top