Estas aquí
Inicio > Contacto > Contacto | rretablog

Contacto | rretablog

mail - contacto - rretablog

Contacto para: ¿Preguntas? ¿Ideas? ¿Quejas?

Responderé tan pronto como pueda.

Como lo he mencionado en el post acerca de mi, soy una persona que dice lo que tiene que decir, sin embargo más que hablar me fascina escuchar y más si hablas algo de interés o de los demás, así que si tienes algo que decir, adelante haz contacto con el más allá (no es cierto, solo bromeaba) escribe que te leeré y contestaré tan pronto como pueda. Hago aclaración del tiempo, porque puedo estar recibiendo muchos mails diarios y tal vez no pueda responder inmediatamente, no te sientas mal. No eres tú, soy yo. (A menos que estés enviando spam o algo por el estilo, entonces eres tú).

Estaré disponible en mis redes sociales, por correo electrónico y si crees que es necesaria una cita por skype, dime y con gusto lo organizamos.

Hay algo que leí en un blog y con lo cuál estoy totalmente de acuerdo y se me hace muy importante decirlo (nota: no es copypaste, lo adapte con algunas ideas mías, pero creo que el mensaje es claro):

“Querido agente de publicidad, si esperas que publique tu artículo gratis, déjame decirte que estaré super contenta de hacerlo, en cuanto el restaurante de al lado me deje comer gratis sus especialidades y que la tienda acepta mi bella sonrisa a cambio de artículos que necesito. Hasta que eso no suceda, por favor no traten de llevar la negociación por ese camino. Siempre debe de haber algo de beneficio para ambos. Por favor valoremos el trabajo de los demás.”

Si quieres trabajar conmigo, lee esto primero.

Para cualquier otra cuestión o comentarios rellena el formulario de abajo. Gracias.

 

 

Si quieres compartir algo interesante:
Top